martes, 18 de diciembre de 2012

No carta a los Reyes Magos y Papá Noel


De manera seglar y laica, además de no materialista, no mando esta carta a los Reyes Magos y Papá Noel aunque sí mando esta carta en sustitución al PP y su gobierno de nefasta factura de ejercicio. En virtud de la costumbre antes eclesial, ahora comercial, y popularmente adquirida, de hacer que los niños envíen una carta a los imaginarios personajes en post de regalos, me atrevo yo también a escribir una a los responsables de la situación actual de pérdida de recursos, derechos y riqueza visto que me tratan como un infante desoyendo mis y las reivindicaciones de millones de españoles. Y demostrando que no soy egoísta y me aprieto el cinturón, todos los regalos son pedidos para ellos.

Este año me pido:

Sección electrónica: unos chips de esos robonanotécnicos para tener controlados a los señores gestores del bien público sobre todo los que colaboren con las grandes empresas con alcance hasta Suiza, una calculadora de 25 cifras para hacer cálculos de deuda a pagar en 50 años con el inminente rescate y un ordenador que me calcule la estafa de las eléctricas y los hidrocarburos. Ah!!! Y un traductor a castellano normalizado y sencillo para De Guindos, que cuando habla de economía riza el rizo pensando que somos todos gilipollas.

Sección ropa: toda la que podáis porque hay mucha gente en la calle gracias a los desahucios y tienen que dormir en los cajeros de Bantierra, Banco Santander, BBVA, La Caixa etc…
Sección iluminación: led de bajo consumo para Fátima Báñez y las velas que le pondrá en sus peticiones a las vírgenes para que nos asistan en estos momentos de crisis…

Sección peluches: uno de pinocho para Mariano Rajoy, que no sé por qué pero le pega.

Sección libros: un manual de búsqueda en Infojobs para Soraya Saenz de Santamaría porque ya no tiene trabajo más que los viernes…para lo que dice y hace…

Sección decoración: un torito típico para poner encima de la tele para el ministro Wert, que como es un toro bravo creciéndose con el castigo pues para que esté a gusto…y unas tuppers de esos para ir al curro con la comida y calentársela en el microondas como hacen los niños en los comedores ahora.

Sección web: un blog para García Margallo, que así nos cuenta lo que hace en exteriores, pero que sea también en inglés para que pueda cooperar con otros países…

Sección farmacia: unos buenos ansiolíticos para Ruiz Gallardón, porque sus ansias de evitar que le olviden, en una cartera como la de justicia tan tradicionalmente calma, tratando de llamar la atención como sea con sus estupideces recurrentes nos van a pasar factura, textualmente si denunciamos sus prácticas.

Sección pastelería: un buena bomba de crema o de chocolate para Moragás, que ya estará cansado de bombas de racimo tras su periplo anterior como consejero de Instalaza SA fabricante de dichas bombas hasta el 2008.

Sección nuevas tecnologías: un manipulómetro, para que Montoro se vaya midiendo a sí mismo un poco porque se pasa mucho manipulando y algún día le van a quitar el carnet.

Sección deportes: unas zapatillas de correr e ir por la calle a trote pero para mí, porque si te quedas parado o si paras el ritmo sin decir nada, simplemente sentándome o permaneciendo en la calle a protestar pacíficamente, José Fernández Díaz considerará que es un atentado a la autoridad.
Sección muebles: Un sillón más cómodo para Ana Pastor, porque tantas horas sin fomentar nada tiene que ser fatal para la espalda ahí sentada.

Sección juguetes: un coche teledirigido para José Manuel Soria, así entenderá cómo es posible que lo teledirijan a él desde Moncloa como lo hacen.

Sección cocina: Un buen pollo alimentado con piensos alterados y salsa con verduritas transgénicas o una trucha de río vigilando que no esté contaminada por algún vertido, aderezadas las dos opciones con una pizca mínima de política de costas y medio ambiente. Para beber agua, pero trasvasada de vaso a vaso.

Sección turismo: Un viaje organizado a las principales asociaciones de víctimas de violencia en el entorno familiar, como la propia Ana Mato las cataloga, y un tour, con bufanda para que no coja frío que las medicinas están caras, por todos los centros médicos y hospitales del país para que escuche a la muchedumbre que le dice todos los días así no, para Ministra de Sanidad.

MENCIÓN ESPECIAL para María Dolores de Cospedal: una buena privatización de su cortijo  Castilla La Mancha. 

Juan Carlos Manterola
Responsable de Agitación y Propaganda
Agrupación Sectorial Servicios PCE-Aragón






No hay comentarios:

Publicar un comentario