martes, 25 de diciembre de 2012

Entrega de carnets: Partido Comunista de Aragón y Juventudes Comunistas de Aragón

El pasado día 21 de diciembre se celebró la tradicional entrega de carnets a los nuevos militantes del Partido Comunista de Aragón y las Juventudes Comunistas de Aragón. En un enclave de fraternidad y emoción los nuevos miembros, que como Raúl Ariza Secretario General del Partido en Aragón comentó, dan un paso al frente en la sociedad de manera valiente participando de la toma de decisiones en su entorno, recibieron el carnet junto con el obsequio del libro Lo que queda del Marxismo de Eunaldo Casanova.

La concurrida asistencia y los más de medio centenar de nuevos militantes llenaron el aforo del Museo de Historia de Zaragoza, edificio que acogió tan notable evento. El ambiente festivo pero también entusiasta con los caminos por recorrer se trasladó más tarde a la sede del Partido en la Calle Mayor donde todos los asistentes pudieron disfrutar de una recepción como cena aderezada de charla y compañerismo.

En la entrega se pudieron además disfrutar de varios vídeos conmemorativos aludiendo al recorrido de ambas organizaciones y un homenaje a los camaradas fallecidos en el último año. La ilusión y el ímpetu para seguir en el esfuerzo y la lucha por un socialismo en España se vieron reflejados en una jornada tierna y carismática. La Agrupación Sectorial Servicios Josefina Samper estuvo presente y aportó buena cantidad de miembros entre los bienvenidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario