martes, 22 de enero de 2013

ISKRA PROGRAMA DE RADIO 10 y 11 te esperan...


YA PODÉIS ESCUCHAR IRKRA 10 y 11, que aquí os dejamos un hueco para los que lo escucháis vía mp3

Programa número 10: Soberanía alimentaria


Contamos con la inestimable presencia de Sara Merci, activista perteneciente al movimiento anti-trasgénicos de Aragón, de los más potentes de España, para tratar este tema que está causando estragos tanto a nivel local de nuestra región como a nivel internacional, sobre todo en los países "graneros" del tercer mundo, subyugados al mercado alimentario con su consecuente modo de producción y distribución imperialista.


También contaremos con la presencia del ya usual proyecto de periodista y presidente del Consejo de la Juventud de Zaragoza, Víctor Reloba, para profundizar sobre el tema, así como con Nacho Escartín, vía telefónica, al que entrevistaremos en busca de alternativas.

Y como siempre, filosofía marxista, convocatorias, Communism contra Hollywood (hoy las tornas se invierten) y musicote revolucionario.


Programa número 11 - Transporte

En esta ocasión contamos con la presencia de Raúl Ariza, Secretario General del Partido Comunista de Aragón y Concejal por Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Zaragoza; hablamos con Dani, miembro de Pedalea, que nos habla sobre el uso de la bicicleta como transporte diario en nuestra ciudad; por último, también contamos con el testimonio telefónico de Javier, trabajador de TUZSA y miembro del CUT, que nos habla de los conflictos laborales y políticos que vienen enfrentando los trabajadores de esta empresa.
Recordamos que pronto habrá Sábados Rojos, y presentamos radiofónicamente el Vídeo del XV Aniversario de nuestra organización.

Por último, informamos de la puesta en marcha de una sencilla encuesta que nos ayudará a cuantificar el número de oyentes de nuestro programa y a mejorarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario