jueves, 4 de abril de 2013

Aldaia aprueba por unanimidad oponerse a la liberalización de horarios del comercio



Centro comercial Bonaire. LEVANTE-EMV.COM

LAURA SENA ALDAIA El municipio que tiene uno de los centros comerciales más grandes de Europa, Aldaia, se ha opuesto también de manera oficial en el pleno a la liberalización de horarios que permitiría a estas grandes superficies abran todos los domingos. Todos los grupos municipales incluido el Partido Popular, que gobierna, han aprobado una moción de Esquerra Unida que se opone al decreto del Consell que declaró cuatro áreas de influencia turística con posibilidad de abrir todos los domingos en Valencia, y que respalda a los pequeños comercios.

De este modo, el pleno de Aldaia sigue el ejemplo de los de Alaquàs o Paiporta, y también el posicionamiento de otros alcaldes como los de Alfafar, Massanassa y Sedaví. Tras haberse pronunciado contra la liberalización de horarios tanto Bloc-Verds como el PSOE; ha sido Esquerra Unida el que ha llevado el asunto al pleno.

Fuente: http://www.levante-emv.com/comarcas/2013/04/02/aldaia-aprueba-unanimidad-oponerse-liberalizacion-horarios-comercio/986285.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario