jueves, 2 de mayo de 2013

CAMPAÑA PRIMAVERA VERDE


La CAMPAÑA PRIMAVERA VERDE es una Campaña que hemos iniciado las Plataformas de Afectados por la Hipoteca de toda España.

Miles de personas preguntan cómo pueden mostrar su apoyo a la PAH y a las medidas de la ILP.

Primavera verde es una campaña de apoyo a la PAH frente al intento de desprestigio del PP, de apoyo a las medidas de la ILP por la dación en pago retroactiva, el alquiler social y la moratoria de desahucios. Para mostrar el apoyo a la PAH y decir alto y claro que ¡Sí Se Puede!
¿En qué consiste?

Cuelga  telas verdes en nuestras ventanas y balcones con el texto Sí SE PUEDE en color negro.
Haz lo mismo en tu coche, moto, carrito del niño… O descárgate el Sí Se Puede e imprímelo en una
hoja de color verde. Puedes descargártelo pinchando aquí
Fabrícate tú mismo tu pulsera verde con un trozo de tela: haz unas pocas más y pásaselas a tus amigos, familiares, compañeras de trabajo. A todas aquellas personas que quieren que se apruebe la ILP, que apoyan a la PAH
Si eres una asamblea de barrio, una asociación de vecinos, un colectivo, un grupo de amigos, una ONG, una peña: difunde esta campaña en tu barrio, pueblo, ciudad; ponte en las plazas a repartir telas verdes, sí se puede, pulseras y explica por qué lo haces.

¡Pongámonos todos verdes esta primavera!

¡Que se vean los edificios llenos de pancartas verdes en las fachadas!

Con una tela verde estarás dando apoyo a las Plataformas de Afectados por la Hipoteca. Con una tela verde en tu ventana te estarás ayudando y estarás ayudando a otro afectado. Con una tela verde estarás diciendo: ¡¡SI, SE PUEDE!!

¿Dónde conseguir tela verde?

En la tienda Antifaz, C/ Manifestación esquina C/ Alfonso I, venden tela verde a 2,25€ el metro. El fieltro negro adhesivo a 2,95€ el metro, para hacer las letras, aunque también puedes hacerlas con spray negro u otro material. Seguro que tienes alguna tienda de telas cerca de tu casa en donde comprar una tela verde para hacer la pancarta y colgarla en tu balcón o ventana.

¿Qué hago después?

Una vez hayas colocado tu pancarta verde en tu balcón o ventana, baja a la calle, hazle una foto y envíala a prensa@stopdesahucioszaragoza.es y anima a tus conocidos para que pongan su pancarta verde y nos envíen sus fotos.

¡Participa en la CAMPAÑA PRIMAVERA VERDE !




No hay comentarios:

Publicar un comentario