lunes, 8 de octubre de 2012

Rechazo en Zaragoza a los recortes y el presupuesto general del Estado del PP


La agrupación servicios Josefina Samper estuvo entre los asistentes a la manifestación de la cumbre social del pasado 7 de octubre en la ciudad de Zaragoza. Insistimos en nuestro rechazo a los recortes y presupuestos generales de un gobierno del PP desautorizado por la masa social.



Entre los integrantes de la primera fila que sostenían la pancarta del Partido Comunista de Aragón, junto con Raúl Ariza, Secretario General del PCA, estuvo nuestro compañero y Camarada Alberto Palacio. Reproducimos la carta de agradecimiento que ha escrito por la muestra de apoyo en la campaña por su readmisión:


Escribo esta carta para agradecer de corazón todo el aliento, ánimo y apoyo que se me ha mostrado, a mí y a mi familia, desde que me notificaron el despido en El Corte Inglés. Encontrarse acompañado en estos momentos tan complicados de tantas muestras de cariño y decisión ha sido un honor y un orgullo que no podremos olvidar nunca.

Contemplar mi defensa tanto en mi ciudad como en todas las de España en las que existe un Corte Inglés, incluso en Portugal, asistir a un ejercicio de lucha obrera tan enérgica y sincera desde todos los sectores y grupos sociales, sentirse protegido por mi sindicato CCOO con la Federación de Comercio Hostelería y Turismo (FECOHT) a la cabeza, y volver a casa abrazado por un mar de comprensión me ha hecho crecer en esperanza.

Me siento satisfecho de haber logrado demostrar que mi despido era injustificado como al final ha reconocido El Corte Inglés, me despiden porque les molesto, no por mi falta de profesionalidad ni por mi día a día. Me despiden porque no pertenezco a FASGA y FETICO, para los cuales no he existido nunca, ni dentro ni fuera de la empresa. Me despiden por impotencia al no poder doblegarme.

Seguiré mi camino con las mismas convicciones y me siento digno, porque no
han podido mentir conmigo, no han podido reprimir conmigo, porque no han logrado quitarme de en medio, sólo se han retratado aún más ante sus trabajadores y clientes. Seguiré allí, porque otros me relevarán y no podrán despedir a todos.

Alberto Palacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario