jueves, 25 de octubre de 2012

Nace ISKRA 102.8 FM (Programa de Radio de la Juventud Comunista de Aragón)

Damos la bienvenida desde la Agrupación Servicios a la iniciativa de la Juventud Comunista de Aragón que hará realidad un programa de radio todos los martes.

Así se presentan:


El próximo martes 30 de octubre, y todos los martes desde entonces, podrás escuchar la primera emisión de ISKRA, el nuevo programa de radio de la Juventud Comunista en Aragón, que se emitirá en Radio Margen Izquierda (Radio MAI) todos los martes de 22.30 a 23.30h.

En estos sesenta minutos que la organización juvenil comunista estará en antena, se tratarán temas de actualidad política y social, habrá espacio para el debate, habrá entrevistas y también buena música y cultura. ISKRA ("La Chispa"), que toma el nombre del periódico de difusión comunista editado por Lenin y otros revolucionarios rusos, nace de la necesidad de dar voz propia a la Juventud Comunista en Aragón, abriendo una pequeña brecha de información revolucionaria entre las toneladas de mentiras de los medios de comunicación de masas; pero también habrá sitio para las organizaciones con las que día a día trabajamos en las calles, siendo un espacio de difusión para toda la juventud obrera aragonesa.

Puedes visitar nuestro blog www.iskraradio.tk, seguirnos en twitter en @ISKRAradio o mandarnos un email a iskraradio@juventudes.org.

"Una sola chispa puede incendiar la pradera", proverbio chino.

http://www.iskraradio.tk/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario