miércoles, 5 de junio de 2013

CONCENTRACIÓN 7 junio 12 h Glorieta Sasera Represión sindical en FCC y EL Corte Inglés, Zaragoza

Al compañero Pablo que iba en la candidatura de CCOO a las elecciones sindicales, fue despedido injustamente por las neo-franquistas hermanas Koplowitz que son las que dirigen FCC. Esta empresa que trabaja para el Ayto de Zaragoza y por lo tanto se aprovecha de lo público, no respeta los derechos que tenemos los trabajadores a sindicarnos y a presentarnos en una candidatura para formar parte del comité de empresa y luchar por los derechos de todos los compañeros y compañeras de la empresa.

Días después la dirección de El Corte Ingles de Sagasta en Zaragoza ha despedido al Sº de Acción Sindical de la Sección Sindical de CCOO en ECI Aragón. Con una plantilla cabreada y des-afiliándose de Fasga y Fetico, sindicatos del patrón, por el convenio y los últimos acuerdos firmados, la dirección esta intentando hacer desaparecer de la empresa a los que ella considera culpables de que los trabajadores estén despertado.

En ambos casos se trata de represión sindical y eso no lo vamos a consentir. Vamos a pelear hasta conseguir la readmisión de los compañeros despedidos y vamos a terminar con esta lacra!!! Para este fin y para terminar con esta practica anticonstitucional estamos recogiendo firmas y hemos convocado una CONCENTRACIÓN el viernes 7 de junio a las 12:00 horas en la puerta de El Corte Inglés de Sagasta. ¡Que todo Zaragoza sepa que estas empresas explotan a sus trabajadores y los despiden por luchar por mejorar las condiciones laborales de sus compañeros y compañeras en estas empresas!!

 ¡¡BASTA DE REPRESIÓN SINDICAL!!

¡¡SI NOS TOCAN A UN@, NOS TOCAN A TOD@S!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario