jueves, 8 de noviembre de 2012

NO MÁS DESAHUCIOS

La Agrupación Sectorial Servicios Josefina Samper ha estado presente desde primera hora de la mañana en la concentración para evitar el desahucio de Ancy, una vecina del barrio de Las fuentes. BBK-Kutxabank insiste en dejar sin vivienda a Ancy y sus dos hijos de 12 y 8 años.


La policía nacional ha acordonado el portal de la calle Pedro Cubero y ha pedido documentación sin justificación alguna con una actitud claramente dirigida a no permitir el apoyo cercano de los entorno a 100 asistentes al piquete junto con diversos medios de comunicación interesados en los devenires de la jornada

A eso de las 10 de la mañana teníamos conocimiento de la paralización en una victoria justa que alentaba a todos los asistentes. La política del PP en apoyo a la banca y las grandes empresas, está destrozando la vida de muchos ciudadanos que no tienen alternativa, que no pueden lograr recursos con los que abonar sus hipotecas mientras se rescatan a los bancos que han aprovechado para limpiar sus situaciones financieras con dinero público socializando la deuda.


Debemos además renombrar y poner en valor el trabajo de la plataforma Stop Desahucios apoyando a muchas familias y ciudadanos que ese enfrentan a esta realidad cada vez más palpable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario