miércoles, 19 de septiembre de 2012

Recursos potestativos de reposición en becas y becas de libros


Nos hacemos eco de esta campaña en un tema tan de actualidad como son las becas y becas para libros de texto...

CAMPAÑA DE RECLAMACIÓN (RECURSOS POTESTATIVOS DE REPOSICIÓN) EN TEMA DE BECAS DE COMEDOR Y DE BECAS DE LIBROS DE TEXTO

UNION SINDICAL DE CCOO DE ARAGON Secretaria de organización


El pasado 13 de Septiembre, se presentó en prensa la campaña de reclamación (recursos potestativos de reposición) en el tema de becas de comedor y de becas de libros de texto. Afecta a varias decenas de miles de familias que les han denegado las becas, están en lista de espera sin posibilidad de acceder a una beca por falta de dinero, reuniendo los requisitos o sólo les han concedido media beca.

CC.OO. participa en esta campaña de reclamaciones cediendo un local con ordenador en Zaragoza, Huesca y Teruel junto a organizaciones vecinales, de consumidores y de padres y madres. En estos puntos Trabajadores Sociales organizados por su colegio profesional asesoran a las familias para interponer los recursos. De forma gratuita y desinteresada.

En la sede de Comisiones Obreras de Zaragoza el horario de mañana es de 10 a 12,30 horas y de tarde de 16,30 a 17,30 horas. En Huesca y Teruel confirmar horario previamente por teléfono.

La campaña finaliza el día 27 de septiembre. El día 28 se presentarán conjuntamente todos los recursos.
Os pedimos que si conocéis personas que estén en esta situación les animéis a hacer los recursos. Es muy importante presentar miles de recursos para forzar un cambio de posición en el Gobierno de Aragón ante esta problemática social.



No hay comentarios:

Publicar un comentario