martes, 25 de septiembre de 2012

El pueblo habla alto y claro, y ahora rodea el Congreso

La Agrupación Servicios Josefina Samper ha apoyado la concentración en la plaza de El pilar en apoyo al acto de Rodea el Congreso realizado esta tarde en Madrid. Lamentamos la criminalización general del evento y apoyamos a todas aquellas personas que han tenido que sufrir el abuso de poder de la policía, tanto en la petición de identificaciones como en las detenciones y heridos que se han dado tras cargas desproporcionadas.

La oligarquía está claro que no va a permitir que el pueblo se subleve aunque sea de manera pacífica. La lucha continúa, los movimientos sociales siguen creciendo constantemente y la marea reivindicativa y de cambio de modelo es un hecho que tarde o temprano se hará realidad. El gobierno de Rajoy tiene los días contados y su actitud represora está obligando a llegar a una situación de confrontación que es más propia de una dictadura que de una democracia como defienden desde el bipartidismo español.

Ahora más que nunca es la hora de la organización y la lucha directa contra quienes están atentando claramente contra las libertades generales. Esta tierra no es su cortijo y solamente la dureza de nuestra oposición logrará reprimir sus instintos tiranos. La clase obrera debe retornar a la profunda sensibilización de clase y golpear con fuerza a los que atentan con violencia sectaria y dirigida.








¡Dimisión! ¡Dimisión! ¡Dimisión!


¡Lo llaman democracia y no lo es!

No hay comentarios:

Publicar un comentario