sábado, 15 de septiembre de 2012

Columnas obreras acorralan en Madrid a un gobierno perdido


Éxito absoluto de la cumbre social en Madrid convocada para hoy sábado día 15 de septiembre con la asistencia de cientos de miles de manifestantes. Más de 900 entidades y asociaciones han marchado en columnas desde las 10,30 de la mañana atravesando diversas calles de la capital hasta acabar en la Plaza de Colón.



Una nutrida representación de la Agrupación Servicios Josefina Samper ha participado junto a los sindicatos mayoritarios, el Partido Comunista, organizaciones profesionales y empleados públicos con ciudadanos anónimos. 

"Referéndum ya!!"

La mareas rojas representando a los sindicatos, las verdes a la educación, las blancas a la sanidad, la negra a los servicios públicos y las violetas a la mujer, han exigido a una un referéndum popular donde el pueblo pueda dar su opinión sobre las políticas del PP liderado por un Mariano Rajoy claramente perdido y dispuesto a hipotecar nuestra sociedad dejando la soberanía en manos del capital.

Así mismo, los líderes sindicales Toxo y Méndez han dejado claro que la posibilidad de una segunda huelga general está en manos del gobierno que no puede continuar con estas medidas ante una exigencia popular tan contundente y clara.

Seguimos en la lucha!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario