COMUNICADO ANTE LOS 76 DESPIDOS EN TROX.
La Agrupación Sectorial de Industria del PCE- Aragón, ante la huelga convocada por el Comité de empresa y apoyada por los/as trabajadores los días 02, 03 y 04 de julio en la fábrica de TROX quiere manifestar:
- Como comunistas, todo nuestro apoyo y solidaridad a la clase trabajadora de TROX, que está siendo chantajeada y menospreciada por una dirección de la multinacional que está deslocalizando la producción continuamente con una falta de transparencia total.
- Produce un goteo constante de despidos, sin negociar medidas con los representantes de los trabajadores que pudieran evitar dicha sangría, incumpliendo los acuerdos a los que llega con el Comité de empresa y la administración.
- No tienen la valentía de solucionar los problemas con los representantes de los trabajadores, sino que se esconden detrás de una consultora para aprovecharse de una reforma laboral con la que quiere despedir a trabajadores, siendo ellos mismos los que se financien sus despidos.
- Estos mercenarios del despido utilizan el miedo para que se acaten sus decisiones con las reducciones salariales, más precariedad y despidos. Esto solo tiene una salida, la lucha organizada de toda la plantilla.
Hoy más que nunca tenemos y debemos estar organizados sindical y políticamente para hacer frente al conflicto que tiene la dirección de TROX con los trabajadores, por mediación de una consultora a sueldo de la multinacional.
¡Viva la lucha de la clase trabajadora!
No hay comentarios:
Publicar un comentario