sábado, 29 de marzo de 2014

¡¡¡ NI UN DESPIDO SIN RESPUESTA !!!


¡Ni un despido sin respuesta!.

 Esa es una de nuestras misivas, uno de los compromisos de esta Agrupación y en base al mismo continuamos aportando nuestra lucha, nuestro activismo, apoyo y participación en todo conflicto o campaña encaminada a denunciar despidos injustificados y abusos patronales.

Recordaros que mantenemos activa nuestra participación en:

- La movilización contra los despidos y traslados que realiza de forma sistemática El Corte Inglés, participando en la campaña "Los Lunes al Sol". ¡ELSA READMISIÓN!.

- Participando en las concentraciones semanales que se realizan frente al GINO'S (Plza. Aragón de Zaragoza) contra el despido abusivo e injustificado de TEO.

- Apoyando la campaña ""FCC FUERA DE ZARAGOZA" promovida por el Comité de Empresa de nuestraxs compañerxs de FCC-Parques y Jardines como consecuencia del descuelgue vergonzoso del convenio colectivo y la reducción del 21 % de unos salarios que ya de por si son de miseria.

- Denunciando el deplorable convenio colectivo firmado por los sindicatos FETICO, UGT y OSTA en el grupo SABECO-SIMPLY.

- Participando en concentraciones y denuncia contra el convenio basura y esclavizante para lxs trabajadorxs de GRANDES ALMACENES y como la apertura de estos en festivos y domingos.

¡¡¡ QUE VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA !!!

¡¡¡ NI UN DESPIDO SIN RESPUESTA !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario