martes, 17 de febrero de 2015

COMUNICADO DE APOYO A LA HUELGA CONVOCADA EN BARCLAYS

Desde la Agrupación de Servicios del Partido Comunista de España en Aragón apoyamos la jornada de huelga convocada por las Secciones Sindicales de CCOO y UGT de Barclays en Aragón para el próximo miércoles 18 de febrero y hacemos un llamamiento tanto a sus trabajadorxs para que esta huelga sea masiva como a la ciudadanía y clientes del banco para que se abstengan de ir a realizar ninguna gestión a sus sucursales u operación en cajeros automáticos.

En definitiva hacemos un llamamiento tanto para secundar el paro laboral como para hacer efectiva la jornada de paro ciudadano y clientes en las sucursales y cajeros automáticos de la comunidad de Aragón.

Y para finalizar recordaros lo previsto para dicho día 18 de febrero:

 El paro será de tres horas, entre las 09 y 12 de la mañana.

A las 11 de la mañana nos concentraremos frente a la oficina principal de Coso 47 y saldremos en dirección a la oficina de Caixa en Coso 42 (antigua O.P. de CAN), seguiremos por calle Alfonso , Méndez Núñez y terminaremos en la oficina de Caixa de la calle Don Jaime I.

En esta semana también tendremos una asamblea informativa en los locales de UGT el viernes 20 a las 17:30 y otra jornada de protesta frente al Caixaforum el próximo domingo día 22 a las 12 de la mañana.

Y para la próxima semana está convocado un paro total de lunes a viernes. Esos días también tendremos manifestación, con el mismo recorrido que el de este miércoles pero en horario de 12 a 13 horas.

Sumémonos y apoyemos la huelga y movilizaciones de lxs trabajadorxs de Barclays.

¡¡¡ NO AL ERE DE BARCLAYS !!!

¡¡¡ QUE VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA !!!


El Comité de la Agrupación de Servicios

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario