martes, 23 de diciembre de 2014

¡¡¡ SI SE PUEDE !!!



ganan lxs zaragozanxs y las entidades sociales:

Hoy, Izquierda Unida de Zaragoza ha conseguido que el Gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza abra un nuevo periodo de enmiendas con el objetivo de poder negociar y conseguir tener un mejor presupuesto para la ciudad.  

El Alcalde Sr. Belloch hace reblar a su Teniente Alcalde Gimeno, ante la  presión de IU, retira la aprobación de los prepuestos y vuelve a abrir plazo de enmiendas ante la voluntad de IU de abstenerse, lo que haría que fueran rechazados con los votos contrarios de los quince concejales del Partido Popular.

Gimeno ha tenido que reblar ante la ciudadanía y los movimientos sociales que veían un despropósito la presentación de este fiasco de presupuestos que iban a ser presentados ante el pleno de hoy y rechazados por la falta de negociación y la intención de Gimeno en echar encima de IU a todos las organizaciones sociales por mero electoralismo.

Desde IU se ve con buenos ojos este hecho pero se advierte que antes de sentarse a "negociar" con el Gobierno de la ciudad primero, este, deberá pagar lo adeudado a las entidades sociales y después hablamos . . . y al final . . .  VOLVERAN A VOTAR SUS MILITANTES.


¡¡¡ SÍ SE PUEDE !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario