viernes, 30 de mayo de 2014

FIESTA ANUAL PCE Aragón


Estimado/a camarada:


Nos ponernos en contacto contigo con motivo de nuestra Fiesta Anual que este año  se celebrará el sábado día 31 de mayo en el Quiosco de la Música del Parque Grande de Zaragoza. El lema elegido es “Somos la alternativa. Anticapitalismo y Democracia”.


Como podrás observar en el programa adjunto, hay prevista una interesante mesa redonda titulada “Nos roban la justicia, en la que debatiremos sobre el deterioro de la justicia y el recorte de derechos y libertades que el Gobierno del PP está llevando a cabo en esta legislatura con importantes juristas y activistas sociales. 


Como siempre, el acto central de la tarde consistirá en el habitual mitin que correrá a cargo de dirigentes del PCE y la UJCE tanto de nuestra federación como del Comité Federal del Partido


Como siempre, acabaremos la velada con diversas actuaciones en el que no faltará el rock´n´roll; podrás disfrutar de un estupendo espectáculo ofrecido por 'Cuatro gramos' y 'Kabaret Dadá'


Además, durante todo el día podrás disfrutar de otras opciones de ocio, así como visitar los stands que organizaciones y asociaciones amigas instalarán en el recinto de la fiesta.


La Fiesta anual del Partido es, aparte de un día de camaradería, de actividades lúdicas y de disfrute de la militancia, un importante acto político del Partido, así que tu asistencia y participación en la misma es imprescindible: la comida, la mesa redonda y el mitin deben contar con el máximo número de militantes posibles.



No olvides invitar a tus amigos/as y compañeros/as. ¡Te esperamos!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario