viernes, 11 de abril de 2014

A PROPÓSITO DE ANDALUCÍA.


Ante el alojamiento transitorio de los vecinos de la "Corrala Utopía", la ofensiva contra Izquierda Unida se centra en la manipulación y explotación de TRES IDEAS FALSAS, que son:


1.-  Estos es un agravio para las 12.000 sevillanos que están en lista de espera: NO, ES FALSO.


Esta medida es una respuesta urgente a familias en riesgo de exclusión social o con menores por mandato del Juzgado de Instrucción  nº 3 de Sevilla y del Defensor del Pueblo andaluz.


El verdadero agravio es que el Ayuntamiento tenga más de 500 viviendas vacías cerradas. ¿Que pasa con los 12.000 sevillanos en lista de espera?.



2.-   Dicen que numerosas familias de la "Corrala" no están en situación de exclusión social: NO, ES FALSO.


Esta medida se ciñe, por mandato judicial, a familias en riesgo de exclusión social o con menores a su cargo. Existen los informes servicios sociales de Andalucía  que así lo avalan.



3.-   Que es ilegal: NO, FALSO.


La medida está perfectamente articulada, argumentada jurídicamente y responde a una sentencia judicial "imperativa".


Izquierda Unida es, desde que forma parte del Gobierno de Andalucía, garantía de procesos limpios y reglados, no como en los años en que gobernaba el PSOE con su apabullante mayoría absoluta  (ahí está el caso de los ERE, por ejemplo).


No se trata de un realojo sino de un alojamiento transitorio en respuesta a una situación temporal.


Evidentemente hay poderosos sectores políticos y económicos, muy bien representados en el interior del PSOE, que se sienten enormemente incómodos con la presencia de Izquierda Unida el gobierno (ved la propuesta del PP andaluz al PSOE, está peligrando el bipartidismo y se están tocando sacrosantos intereses).


Por eso debemos acostumbrarnos a ataques cada vez mas furibundos y a contrarrestarlos con argumentos sólidos y procedentes de nuestras propias fuentes nunca a través de los medios de propaganda del sistema.



Y eso es lo que pretendemos con esta circular.




No hay comentarios:

Publicar un comentario